Presentación del nuevo modelo de teléfono de la marca xtouch “Granada”

 

El día 27 de noviembre tuvo lugar la presentación del Smartphone de la marca X-TOUCH “X-4″ llamada “GRANADA”, el primer dispositivo móvil dedicado a nuestra ciudad. El lugar elegido para la presentación fue “El Carmen de los Mártires”, un lugar maravilloso situado en los jardines de la Alhambra. Para esta práctica fuimos convocados 8 alumnos y durante la misma estuvimos coordinados por Alejandra González que contó con la ayuda de Sandra, Chelo y Carolina.
Una hora antes de que empezara el evento, estuvimos ayudando a preparar todo y nos indicaron cual era la función de cada uno.Nuestras funciones fueron las siguientes:

  • Dar la bienvenido a los invitados en la puerta de entrada de los jardines de Carmen e indicarles donde tenían que dirigirse.
  • En la puerta del palacete se le pedía la invitación, se le daba un programa del acto y se le indicaba que subieran a la planta superior donde se realizaría la presentación del Smartphone.
  • En la parte de arriba se indicaba donde se debía situar cada uno, incluido los medios de comunicación invitados a este acto.
  • Una vez finalizada la presentación se le indicaba que a los invitados que se dirigieran a la parte inferior donde se iba a dar un coctel tecnológico servido por La Borraja.
  • Al finalizar el acto entregar un obsequio por parte de la empresa organizadora.

XTOUCHGAFASEl acto de presentación se realizó con normalidad, destacando las palabras de Don José TorresHurtado, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada, agradeciendo a la empresa por elegir a Granada para inspiración de este modelo de Smartphone y también anunció un convenio que firmado por la empresa, X-Touch y todos los organismos implicados en la universiada para que el dispositivo, X-TOUCH, X4, GRANADA sea el teléfono oficial en la Universiada.

XTOUCHGAFAS2Resaltando que la empresa X-TOUCH ha elegido a empresas granadina  emergentes tanto para el diseño y realización de este dispositivo como para realización del evento. En definitiva, este acto fue muy peculiar ya que se mezclaron autoridades, empresarios y blogueros y se dejaron llevar por las nuevas tecnologías.

 

http://www.ivoox.com/fisica-smartphone_md_3665501_wp_1.mp3″ Ir a descargar

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s