La faceta más internauta y social del turismo llega a Fitur vía @europapress cc @piccavey

Blog EIPGranada

El turismo también está en la nube. Por ello, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en la capital de España, Madrid, del 20 al 24 de enero, ha apostado por las redes sociales en su edición número 36.

La estrategia de ‘social media’ desarrollada por quinto año consecutivo por la agencia digital de FITUR HEY AV, ha contado con la colaboración de los principales ‘partners’ sociales del momento, entre los que se encuentran Twitter o Periscope, entre otros.

Gracias a Twitter, en los pabellones de la feria se podrá ver circulando por los pasillos al robot viajero de #FITUR2016 (el ‘hashtag’ de esta edición), que emitirá al mismo tiempo ‘in streaming’ todo lo que encuentre a su paso a través de la cuenta de la Feria en Periscope, sitio web al que se puede acceder mediante la aplicación del móvil o el twitter @fitur_madrid.

Este particular robot también será…

Ver la entrada original 120 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s